Empresa


Nuestra empresa nace para cubrir las necesidades que requieren servicios de arquitectura reforzados por un especializado asesoramiento estratégico bajo el punto de vista legal-urbanístico.

Abogados y Arquitectos

Además de los clásicos servicios de arquitectura y de defensa jurídica administrativa y contencioso-administrativa, nuestros arquitectos y abogados trabajan conjuntamente para comprender las prioridades de sus clientes, analizar la normativa aplicable a sus proyectos, optimizar su interpretación, y tramitar las modificaciones legales que permitan su perfecto aprovechamiento.

Servicio inmobiliario 360º

Disponemos de un servicio inmobiliario integral (SI 360º) que consiste en un asesoramiento personalizado, tanto para el vendedor como para el comprador de un inmueble. Junto al vendedor, invertimos en su propiedad para darle un mayor valor y facilitar su venta. Junto al comprador, invertimos en la mejor comprensión de sus necesidades actuales y futuras, la definición de las reformas necesarias, y la ejecución de las mismas cumpliendo estrictamente con el presupuesto.

Queremos ganarnos su confianza

La vivienda es una de las mayores inversiones que hará en su vida. Por monto económico y por la cantidad de tiempo que va a pasar en ella; por tanto, asegurarse de que hace una buena inversión y que, a la vez, lo hace en el mejor lugar dónde puede vivir, es de vital importancia. Nosotros, queremos ganarnos su confianza asegurándonos de que ustedes consiguen estos objetivos.

Dirección

Joaquín Fabra Homedes
Joaquín Fabra Homedes

Abogado

“La clave de una buena defensa es la implicación absoluta de su abogado”